Jesús Urdaneta: Fue un error y una deshonra haber formado parte del 4F

Jesús Urdaneta: Fue un error y una deshonra haber formado parte del 4F
Jesus Urdaneta H.
El ex director de la Disip aseguró que quienes celebran hoy el 25 aniversario de la intentona de golpe de Estado “representan el engaño y la traición”
“Fue un error y una deshonra haber formado parte del 4F. Jamás imaginé que sería la plataforma para la infamia. 4F tragedia nacional, tragedia de mi vida”, expresó Jesús Urdaneta, fundador del Movimiento Bolivariano Revolucionario - 200 y ex director de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip, ahora Sebin).
“Lo he dicho desde hace 18 años: fue un error y una deshonra haber formado parte del 4F. Jamás imaginé q sería la plataforma para la infamia”, escribió en su cuenta en Twitter, @JesusUrdanetaH.
También aseguró que quienes celebran hoy el 25 aniversario del intento de golpe de Estado “representan el engaño y la tradición”; y los cuestionó sobre qué festejan, “Que celebran este 4F, hambre, muerte, desidia, desolación, pobreza, indolencia, corrupción”.
Urdaneta participó en el golpe de estado del 4 de febrero de 1992, como Comandante del Batallón de Infantería Paracaidista "Ramón García de Sena". En el año 2000 se separó del chavismo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios:

Por favor deja aquí tus comentarios o sugerencias: