Concejal José Humberto Morales: Guatire la han convertido en una calamidad

Guatire la han convertido en una calamidad, el pueblo pasa horas entre colas, huecos, hampa desbordada y malos servicios publicos
Guatire la han convertido en una calamidad, el pueblo pasa horas entre colas, huecos, hampa desbordada y malos servicios públicos
Así lo expresó el Concejal José Humberto Morales, que cada día la situación que se vive en el municipio es apremiante, el pueblo está sometido a un estado de Calamidad Social, alto costo de la vida, los salarios son insuficientes para que los trabajadores puedan al menos comprar lo necesario para comer,  a esto se le agrega la escasez, que ha ocasionado que muchos vecinos del municipio pasen largas horas del día en colas para comprar los alimentos de la dieta diaria.
El Estado viola flagrantemente derechos consagrados en nuestra Constitución, como el derecho a la alimentación, el derecho a la salud, el derecho a tener un salario que permita adquirir los alimentos, incluso el derecho a la vida es violado constantemente, al no garantizar la salud, la seguridad, entre muchas otras cosas.
Señaló el concejal Morales, que aunado a este cuadro de crisis general, se le une la deficiencia en el servicio del transporte público de las rutas hacia y desde Caracas, además del incremento en el cobro de pasajes, en algunos casos hasta más de 100 Bs. Por pasajero.

Asimismo la situación de las calles y alumbrado y el incremento de la delincuencia en el municipio, en el cual las autoridades no le han dado una respuesta coherente y acorde a las exigencias de los ciudadanos del municipio.
En este sentido, el concejal morales propone activar redes ciudadanas para denunciar las irregularidades y violaciones de los derechos humanos, y exigirle al Gobierno Municipal que cumpla con las funciones para el cual fue electo por votación popular.
Hoy más que nunca este país reclama un cambio de rumbo sobre los destinos del país, el grupo que hoy gobierna ha demostrado su incapacidad para gobernar decentemente, ha entregado la soberanía nacional a las transnacionales petroleras.

Nota de prensa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios:

Por favor deja aquí tus comentarios o sugerencias: