Capriles: Los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro y Cabello

Capriles: Los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro y Cabello

“No podemos esperar que venga un Mesías y arregle el país, cada venezolano es su propio Mesías. Estos señores que hoy están en el poder volvieron leña la calidad de vida de los venezolanos, ellos no quieren asumir su fracaso y nosotros los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro ni mucho menos de Cabello”, afirmó este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Sostuvo que ante la profundización de la crisis actual, las elecciones del próximo 6 de diciembre cobran más fuerza.
“Estamos atravesando por la peor crisis histórica de nuestro país. ¿Se acuerda del ta´ barato dame dos?, pasamos de eso a un dos por persona y si usted quiere que las cosas sigan igual vote por los candidatos de Maduro y Cabello. ¿Usted cree que ese señor que dice dormir como un bebé hace cola? ¡No!. Este Gobierno no hace absolutamente nada, basta ver VTV, para darse cuenta de que ellos viven en otra realidad distinta a la de miles de venezolanos quienes a diario hacen largas colas para comprar comida”.
Lamentó que el gobierno no haya sido capaz de planificar el crecimiento económico del país, a pesar de la bonanza petrolera que años anteriores.
“¿Recuerdan cuando el petróleo estaba por encima de los 100 dólares el barril? El petróleo que es nuestra principal fuente de ingreso, el viernes cerró a la baja en 41 dólares cada barril. Estos señores no fueron capaces de ahorrar ni dejar obras a nuestro pueblo para que tuviéramos un país pujante, con empresas de calidad, en las que se produjeran los alimentos. Se perdió esa oportunidad de oro. Los dueños de la renta petrolera somos los venezolanos, el gobierno es una circunstancia, un administrador y si estos señores nos han llevado a una situación como esta, los venezolanos no podemos perder tiempo, el cambio hay que buscarlo”.
Capriles dijo además que un Gobierno serio y responsable, estaría en este momento llamando a todos los sectores para reactivar el aparato productivo del país.
“Estamos frente a un gobierno que en once años no ha podido ni recuperar una torre de Parque Central, prometieron sanear el río Guaire, que nos bañaríamos allí y todavía estamos esperando. Imagínense su capacidad para resolver los problemas que vive el país. Un gobierno preocupado no se montaría en un avión rumbo a La Habana para celebrar un cumpleaños. Un gobierno responsable estaría recorriendo los campos y buscando soluciones”.
El gobernador de Miranda manifestó la necesidad de unión y organización para lograr un cambio profundo en el país.
“A pesar de las dificultades, esta es una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestra Venezuela. A nuestros hermanos que aún creen en este gobierno les pido que se den una oportunidad de cambio, esta crisis que hoy vive el país también la sufren ustedes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios:

Por favor deja aquí tus comentarios o sugerencias: